Finalmente se dio a conocer que el matrimonio entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez llegó a su fin, pese a que la pareja hizo todo lo posible por salir victoriosos de la racha que atravesaron a menos de un año de haberse casado.

Fue la hija de Jenni Rivera la encargada de anunciar la separación definitiva mediante su cuenta de Instagram donde asegura es una decisión difícil pero mutua así como advierte no hablará del tema frente a medios por lo que pide respeto.

Horas antes de que Rivera anunciara su ruptura con Méndez, el cantante de música regional mexicana colocó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter, sin imaginar que su declaración se volvería blanco de especulaciones.

“¿Quieres observar quién te valora y te respeta? Observa cómo te trata después de que ya no necesita de ti”

Minutos mas tarde Lorenzo Méndez retomó sus redes sociales después de que su aún esposa Chiquis Rivera confirmara su separación definitiva; sin embargo, más que hablar de su rompimiento explicó el motivo por el que decidió borrar un polémico mensaje.

Cabe señalar que por su parte Chiquis Rivera no se ha pronunciado al respecto de esta polémica situación en la que se vio envuelto su todavía esposo.