Así luce Lorenzo Méndez, esposo de 'Chiquis' Rivera

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez@lorenzomendez7

Lorenzo Méndez compartió en redes sociales una fotografía donde presume su nuevo cambio de look.

Desde que Lorenzo Méndez se casó con "Chiquis" Rivera es un hombre totalmente renovado. Ahora opta por una vida mucho más saludable y su nueva faceta incluye una imagen nueva.

En su cuenta de Instagram el cantante de 34 años de edad, publicó una foto donde presume un extremo cambio de look, ahora luce una cabellera plateada. La imagen de Lorenzo logró en tan solo unas horas cientos de likes y comentarios que lo felicitan por su nuevo cambio de imagen. Otras tantos lo criticaron por el tono de cabello.

"Te vez guapisimo", "Me encanta tu forma de ser", "No te queda ese tono pero bueno", "Me encantas", "Que hombre tan guapo", "No puede ser que con tanto dinero, nadie te diga algo sobre tu imagen", "Ya te estas poniendo más bueno", "Nice look", "Copiando como siempre", entre otros.

Cabe recordar que hace unos días la hija mayor de Jenni Rivera, despertó polémica luego de aparecer supuestamente golpeada por alguien. Mientras unos fans especularon que fue su esposo Lorenzo Méndez quien la golpeó, otros tantos pensaron que fue un agarrón con una mujer en la calle.

Chiquis Rivera no dejó que aumentaran las especulaciones y a través de sus redes sociales explicó que nadie, ni siquiera su esposo, la había golpeado. 

Cabe recordar que hace unos meses La hija de "La Diva de la Banda" compartió en Instagram Stories que fue su madre quien de alguna manera puso en el camino a Lorenzo Méndez su ahora esposo.

0
comentarios
Ver comentarios