Famosos

¿Por qué Lorena Herrera nunca dice su edad?

Lorena HerreraAgencia México

“Yo no soy un número. Mi edad no me define”, dice Lorena y se niega a revelar su verdadera edad.

Quizá ya lo habías notado o tal vez no… A Lorena Herrera le incomoda decir cuántos años tiene, incluso evita hablar del tema, prefiere que sus seguidores lo investiguen en Wikipedia en lugar de preguntarle, hay una explicación detrás de esto.

Durante su llegada al programa Montse & Joe, donde estuvo como invitada especial junto a Maribel Guardia, Lorena reveló por qué nunca dice su edad.

“Nunca me ha gustado (decir mi edad), desde hace mucho, desde siempre eh, desde que tenía 24 años no digo mi edad” Lorena Herrera. Actriz y cantante

Al respecto, Maribel considera que no hay que apenarse de ser una persona mayor sobre todo cuando el aspecto dice lo contrario.

"Es un orgullo envejecer con dignidad. Puedes tener 60 y verte atractiva, energética” Maribel Guardia. Actriz

Mientras que a Lorena le molesta que las personas se interesen en conocer su verdadera edad, la cual nunca dice ya que no se considera un número y tampoco permitirá que su edad la defina.

“Me ves de 70, tengo 70 para ti; me ves de 50, tengo 50… Lo que importa es cómo te ves… Un productor te va a llamar para un personaje por como te ves. O sea, hay muchas chicas que están en el medio, que tienen 40 y cacho y que siguen interpretando a personajes de 25 porque se ven bien chavitas” Lorena Herrera. Actriz y cantante

A continuación el video de las declaraciones de Lorena Hererra: