El bochornoso momento que sufrió Lolita Ayala en 2014 cuando un ‘gallo’ interrumpió su nota periodística en vivo, el video viral ha regresado convirtiéndose en tendencia de nueva cuenta pero esta vez a través de la plataforma TikTok.

TikTok ha ganado popularidad en los últimos años debido a su contenido en donde se recrean momentos graciosos o pequeños clips de música en formato de videos cortos.

Ahora la plataforma o red social como ya es considerada, se ha inundado con videos de usuarios que recrean el bochornoso momento que la periodista Lolita Ayala de 68 años sufrió cuando aquel ‘gallo’ salió sin previo aviso interrumpiendo su nota periodística.

El gracioso momento ocurrió en 2014 cuando la presentadora estrella de noticias de Televisa, Lolita Ayala, se volvió tendencia debido a su famoso ‘gallo’ que salió mientras estaba dando una noticia; el momento ha quedado inmortalizado en Internet desde entonces desatando una ola de memes, videos y gifs.

El video se ha convertido en un icono mas de la cultura mexicana, tanto así que hubo personas que se disfrazaron de la famosa periodista durante el Halloween y Día de Muertos del años pasado.

El hashtag con el que han bautizado estos videos en TikTok recreando el tan aclamado momento ha quedado como #LolitaAyalaposeída o simplemente como #LolitaAyala, el cual se ha utilizado por más de 117 mil personas y muchos de los videos cuentan ya con más de un millón 200 mil veces.