Lizbeth Rodríguez se presume tal como es en lencería de encaje

Lizbeth Rodríguez fotos lencería llantitas_1
Lizbeth Rodríguez@lizbethrodriguezoficial / Instagram

Lizbeth Rodríguez lució orgullosa sus llantitas en unas fotos publicadas en Instagram

La ex chica Badabun, Lizbeth Rodríguez se ha caracterizado por ser alguien sin tapujos y a quien no le da miedo mostrarse tal y como es a través de su redes sociales, por lo que en esta ocasión decidió mostrarse completamente al natural, es decir sin retoques ni nada a través de su Instagram.

Lizbeth Rodriguez subió una serie de fotografías a su Instagram en donde presume orgullosa sus “rollitos” o llantitas de su abdomen mientras posaba en lencería de encaje y una taza de café desde la intimidad de su hogar, ha causando un revuelo en redes sociales:

“Cuando te sientas se forman rollitos en la panza y es completamente normal. Y más si te la pasas en la cocina”Lizbeth Rodríguez, conductora

Las series de fotografías de Lizbeth Rodríguez presumiendo sus curvas y su cuerpo al natural, desató una un furor en su cuenta de Instagram con más 304 mil me gusta y alrededor de 4 mil comentarios a tan solo unas horas de haberse subido; muchos de sus seguidores destacaron su belleza natural pese a las llantitas que ella mostró.

Sus 12.5 millones de seguidores alabaron el cuerpo de Lizbeth con comentarios como “qué hermosa estás”, “que llantitas mas lindas”, “divina”, “eso no importa, igual eres hermosa, que una mujer se ame como es aún es más hermosa”, “eres perfecta”.

La ex chica Badabun continúa muy activa en redes sociales pese a la cuarentena pues cada que tiene oportunidad muestra un poco de sus actividades dentro de su casa, incluyendo las ediciones de sus videos y alguna que otra receta de cocina.

0
comentarios
Ver comentarios