Famosos

FOTO: Lizbeth Rodríguez muestra su cuerpo sin filtros y arranca miles de suspiros

Lizbeth Rodríguez@lizbethrodriguezoficial

La youtuber Lizbeth Rodríguez de nueva cuenta enamora a sus seguidores de Instagram ahora al mostrar su cuerpo sin filtros.

A Lizbeth Rodríguez le encanta flechar corazones por lo que de nueva cuenta compartió en Instagram una foto con la que hace babear a sus seguidores; sin embargo, la imagen es más que única y especial, la muestra al natural, sin nada de filtros.

La aclamada youtuber quien saltó a la fama gracias a Badabun “Exponiendo infieles" se dejó ver desde una playa modelando un discreto pero colorido traje de baño que realza su figura.

La instantánea no tiene filtros, la modelo se muestra al natural, le dice no al photoshop e incluso pide a sus seguidores mostrarse al natural y amarse tal como son.

"Se feliz siendo tú mismo. Si finges para estar con una persona o un grupo de amigos, seguramente nunca vas a lograr ser realmente feliz. Si tú no te quieres; nadie más lo va a hacer... ¡Ámate! ¡Eres único! ¡Eres el esperma ganador! Nunca lo olvides” Lizbeth Rodríguez. Youtuber

La conductora de televisión sin duda deleitó la pupila a sus más de 11 millones de seguidores. La publicación está por llegar al millón de Me gusta.

Las reacciones no se hicieron esperar: “Bonita foto. No sabíamos lo feliz que éramos cuando estábamos libres”, “Diosa”, “Hermosa”, “Eres preciosa”, “Te amo”, “Carajo, luces perfecta”, “Divina”, “La perfección”, le expresan.