Lizbeth Rodríguez festeja 12 millones de seguidores en Instagram con diminuto bikini

Lizbeth Rodriguez
Lizbeth Rodriguez@lizbethrodriguezoficial

Lizbeth Rodríguez posa entre la naturaleza con sexy bikini negro.

Lizbeth Rodríguez, famosa youtuber que saltó a la fama en la empresa Badabun, conduciendo los virales y polémicos episodios de Exponiendo Infieles celebró en Instagram que está a unos cuentos de seguidores para completar 12 millones de fans.

Lizbeth Rodríguez se encuentra incredula, por el apoyo que ha recibido y está feliz por llegar a una de sus metas los de seguidores, por ello realizó una hermosa y sensual sesión de fotos en bikini negro, como muy pocas veces podemos verla.

Sin duda alguna las fotos de Lizbeth donde desborda sus encantos entre la naturaleza en tan solo unas horas lograron más de 1 millón de likes y cientos de comentarios por su retaguardia torneada, “11.9 millones de amigos”, escribió la joven como descripción de sus fotos.

La chica de Expoinendo Infieles posó de una forma muy atrevida de frente y de espaldas. Feliz de que tenga el apoyo por parte del público que la acompaña en cada uno de sus videos de YouTube.

“Todos para uno y uno para todos!!! Gracias por esta gran familia!!!, finalizó “Todos para uno y uno para todos!!! Gracias por esta gran familia" Lizbeth Rodríguez. Youtuber
0
comentarios
Ver comentarios