Lizbeth Rodríguez ama viajar pero sobre todo ama compartir sus aventuras con sus fans a quienes preocupó con su nuevo video y es que durante su viaje a Nayarit su vida corrió peligro.

Verás, la youtuber visitó un manglar, como era de esperarse su pasó lo registró con ayuda de una cámara. Todo era magia y felicidad hasta el momento que retó a unos turistas a una carrera en kayak. Resulta que por hacerse la graciosa su vehículo de transporte terminó volteándose; sí, ella cayó al río que estaba lleno de cocodrilos.

No obstante, la conductora de “Exponiendo Infieles” restó importancia a la presencia de los reptiles semiacúaticos, se preocupó más por su cámara, la cual perdió durante su caída hasta por la nariz de su camarógrafo pues no le dejaba de sangrar a causa de un golpe.

Seguidores de Lizbeth no tardaron en externar su preocupación: “Ay, nooo. Pensé que un cocodrilo te iba a comer”, “Like para que Lis se quede en casa”, “Me asusté por el camarógrafo que bajó”, “Que bien que no te comieron. Nos quedaríamos sin ti”, “Qué valiente eres”, “Yo vivo en Nayarit, ojalá te hubiera visto”, “Me ahogué de la risa”, “Yo aquí bien asustada pensando que los cocodrilos se comerían a alguien”.

En menos de 24 horas el temerario clip ha sido reproducido casi 180 mil veces. Cabe mencionar que Rodríguez se encuentra bien.