A pesar de poseer una gran figura, Litzy siempre ha cuidado su imagen mostrando fotografías recatadas, sin embargo la cantante sorprendió a sus fans al posar por primera vez en ropa interior.

En su cuenta de Instagram la también actriz compartió una fotografía en la que aparece con poca ropa, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y en una hora alcanzó más de 31 mil ‘Me gusta’. Sin embargo fueron éstas las que hicieron que Litzy explotará.

"Un adelanto”, escribió en el pie de foto de la imagen en la que posa en ropa interior. La imagen recibió un sinfín de comentarios en los que alaban la belleza de la actriz de 37 años. “La mujer más hermosa del mundo”, Sexy, hermosa”, “Te miras súper deliciosa y rica así muñequita”, “Apachurro, bebé”, son algunos de los comentarios que ha recogido la publicación,

Su foto en calzones sorprendió tanto que incluso algunas celebridades también reaccionaron: Andrea Legarreta escribió “Wow”, por su parte Marjorie de Sousa señaló “Que bella mi loca”.

Ver esta publicación en Instagram

Sneak Peak... 🖤

Una publicación compartida por Litzy (@litzyoficial) el

Al final, la actriz reveló el motivo que la llevó a compartir su primera fotografía en ropa interior. De acuerdo con Litzy, se trato de un experimento en el que quería demostrar el dicho ‘el que no enseña no vende’. A través de sus historias de Instagram la actriz se mostró molesta por las reacciones de sus seguidores.

“No más lo hice para calarlos a todos, fíjense. Me subí en calzón para ver si es cierto que, ‘el que no enseña no vende’. O sea, toda, toda la razón. Es verdad, lo acabo de comprobar”

Litzy

Señaló que es la primera vez que una de sus fotos alcanza tantas reacciones en menos de una hora y eso sólo se debe a que se muestra en calzones. Además señaló que desde hace 22 años ha cuidado su imagen para que al final lo único que querían era verla en poca ropa.

“¿Es en serio? No tienen madre, fíjense. O sea, quieren que esté encuerada todo el tiempo. ¡Qué manchados son! ¿Me querían ver en calzones todo este tiempo? Desde hace 22 años, yo cuidando mi imagen, muy recatada. ¡Qué pasados de lanza!”

Litzy

Al final Litzy agradeció el amor que ha recibido en esa foto y admitió que se sentía muy nerviosa por posar por primera vez en ropa interior.