Lis Vega desató pasiones en su cuenta de Instagram al compartir una fotografía vistiendo unos ajustados leggins claros que hicieron justicia a su trabajada y candente figura.

Liseska Vega Gálvez, mejor conocida como Lis Vega, demuestra que durante el aislamiento no se descuidó ni un solo día, pues siguió haciendo ejercicio arduamente. La cubana es fanática del entrenamiento de pesas desde hace años y los resultados se notan.

Es por eso que la sexy vedette decidió ponerse unos leggins en su más reciente publicación para presumir el resultado de un buen entrenamiento de pierna. Lis Vega alcanzó más de seis mil likes y cientos de piropos que no se hicieron esperar por parte de sus fans.

"Qué mejor tener disciplina para hacer ejercicio", "Que guapa y sexy estas, esos leggins te quedan muy bien”, “que buena anatomía”, “eres una muñeca Lis”, “hermosos glúteos”, “me encanta tu cuerpo”, “Eres perfecta”, le escribieron a la actriz quien siempre ha tratado de ser lo más transparente posible con sus fans en cuestión de problemas personales.

"Crea tu mejor versión deshaciéndote de todas las creencias limitantes, miedos, prejuicios, que ocupan el espacio donde quiere entrar esa bendición que tanto esperas, el dinero, las parejas, no es más que energía y si estás vibrando bajo desde el miedo, no hay espacio para que las cosas que tu alma anhela lleguen a tu vida inscríbete en el proceso hoy de liberación"

Lis Vega. Actriz