Famosos

Linet Puente se suma a reto de despensas; nomina a Carmen Muñoz

Linet Puente@linetpuente

La conductora fue nominada por Mauricio Mancera y pidió a sus nominados continuar con la cadena de favores

Linet Puente comunicó su deseo por aportar ayuda a aquellas personas en aislamiento para no contagiar ni contagiarse de Covid-19 y que han sido severamente afectadas en su economía. La conductora de Ventaneando se sumó a un reto de famosos para regalar despensas por Internet.

La periodista de espectáculos fue nominada por Mauricio Mancera al reto que consiste en donar despensas a familias mexicanas. En su caso buscará ayudar a 10 de ellas. 

Linet Puente contó en un video de dos minutos y medio que ella y su pareja Carlos Luis "rompieron el cochinito" para apoyar a familias con víveres sin salir a las calles a entregarlas. Es a través de una app que hacen la entrega en el domicilio de la familia ayudada. “Pagas las despensas y se entregan a las comunidades y familias que más lo necesitan”, explicó en Instagram.

En una especie de cadena de favores, la conductora hizo un llamado a los buenos corazones entre sus seguidores a ayudar a otros. Además nominó a algunos famosos. 

“Creo y confío profundamente en la bondad de toda la gente que me sigue a través de esta bonita red y los programas de TV en los que participo, para que me ayuden a continuar con esta cadena de favores a que no se rompa. Por ello quiero nominar a estas personas que estoy segura harán algo maravilloso con otras familias que lo necesitan para salir adelante”Linet Puente. Periodista 

Entre los famosos nominados por Linet Puente, destacan estrellas de TV Azteca como:  

  • Cynthia Rodríguez
  • Luis García
  • ‘El Capi’ Pérez 
  • Carmen Muñoz

Recordemos que la famosa conductora de televisión Linet Puente, originaria de Ciudad de México quien tiene 37 años de edad, la han atacado en Internet debido a su aspecto físico en constantes ocasiones, cosa que ella suele ignorar.