¡Lindsay Lohan puso dinero para su anillo de compromiso!

Lindsay Lohan
Lindsay Lohan@lindsaylohan

Además de permitirle abusos físicos, Lohan apoyó económicamente a su ex Egor Tarabasov.

Lindsay Lohan habló de su tormentosa relación con Egor Tarabasov, el empresario ruso con quien estuvo a punto de llegar al altar. 

A través del programa ruso Channel One, Lilo dijo que tuvo que ocultar su relación abusiva, que él la golpeó a lo largo de la relación y que a veces hasta cubrió los moretones. 

Por si fuera poco, aún cuando él es multimillonario, ella lo apoyó económicamente, incluso en la compra de su anillo de compromiso. Lo que explicaría por qué ella no se ha quitado la joya de esmeraldas. 

Curiosamente, semanas antes, Lilo se mostró muy interesada en reunirse con el presidente Putin, y cuando se le preguntó el motivo respondió: “me gusta mucho él, es muy persistente”. 

Agregó que esa relación la hizo sentir como su madre Dina, quien tuvo una relación difícil y abusiva al lado de Michael Lohan.  

No obstante, Egor rápidamente tomó medidas y a través de su representante señaló que las declaraciones de Lohan son falsas por lo que emprenderá acciones legales en busca de limpiar su nombre. 

Vía TMZ

0
comentarios
Ver comentarios