El pasado domingo 23 de junio, la cantante estadounidense Tanerélle desfiló por la alfombra azul de los Black Enterteinment Television Awards (BET), enfundada en un espectacular vestido dorado diseñado por Batani Khalfani, pero a pesar de que ella lució sonriente y segura en todo momento, hubo mucha gente a quien no le gustó un detalle de su atuendo: el escote. 

Tanerélle un profundo escote en forma de V y por el simple hecho de que decidió no utilizar sostén, un grupo incuantificable de haters acudió a las redes sociales para criticarla y “darle consejos” sobre cómo creen ellos que debería lucir. 

Puedes leer: Critican a Meghan Markle por estar “panzona"dos días después de convertirse en mamá

“Deberías levantar tu busto”, “Yo puedo recomendarte un buen cirujano”, “¿por qué no usaste un sostén?”, fueron algunos de los comentarios que la gente hizo en las fotografías que se difundieron de la cantante en redes sociales. 

Por supuesto ella no se quedó callada y lejos de disculparse o justificarse, con sus palabras le recordó al mundo que nadie tiene por qué opinar sobre su cuerpo, que la caída de los pechos es natural y que no va a operarse sólo para encajar en el estándar de belleza que tienen otras personas. 

Recomendamos: Protagoniza campaña de lencería a los 59 años y rechaza que le hagan retoques

Además, Tanerélle aclaró que antes de presentarse en la alfombra roja sí contempló usar algo en el pecho, pero la idea quedó descartada simplemente porque le encantó la forma de sus senos al natural. 

Ahora, la talentosa cantante se ha ganado aún más respeto, amor y admiración de su público e incluso lanzó el hashtag #SAGGYBOOBSMATTER para motivar a las mujeres a aceptar su cuerpo tal y como es.