Famosos

Por crisis económica, Leticia Calderón vende su departamento de Acapulco

Leticia CalderónAgencia México

La actriz confesó que no tiene trabajo por eso se ve en la necesidad de vender su departamento en Acapulco.

Leticia Calderón ha tomado la decisión de poner en venta su departamento en Acapulco debido a la crisis económica que vive a causa del coronavirus, reveló durante una entrevista en Ventaneando.

La actriz comentó que, debido a la falta de trabajo durante esta pandemia, llegó a la conclusión de tendrá que vender su casa de descanso en la playa.

“Tengo un departamento en Acapulco que desgraciadamente no puedo ir muy seguido, que lo he disfrutado enormemente… pero bueno, se vale decirlo, la vendo más por necesidad que por gusto, es un departamento que mis hijos y yo lo hemos disfrutado”Leticia Calderón. Actriz

Desde hace algunos meses, la actriz mexicana confesó que luego de la detención de Juan Collado, padre de sus dos hijos, ella se hace cargo de todos los gastos de los adolescentes, hecho que se agregaría a los problemas de dinero de Calderón.

Por otra parte, la artista aseguró que en este momento desconoce lo que está pasando con su ex pareja que está en la cárcel, quien está a punto de cumplir un año en prisión acusado de supuesto fraude.

Con esta declaración, Lety se suma a diversos famosos que han manifestado que a raíz del Covid-19 sufren por dinero debido a la escasez de trabajo, ya que sus proyectos han sido cancelados sin tener fecha exacta de regreso.

Recordemos que hace unas semanas Yadhira Carrillo ofreció su ayuda económica a Calderón para que no vendiera su departamento, pero ella nunca aceptó y prefirió poner su inmueble en venta.

Aquí te dejamos la entrevista