Leticia Calderón confiesa la verdadera razón por la que vendió su departamento de Acapulco

Leticia Calderón-10
La actriz Leticia CalderónFRANCISCO RODRÍGUEZ / CUARTOSCURO

La actriz Leticia Calderón confesó que no tiene problemas económicos.

Luego de darse a conocer que la actriz Leticia Calderón tenía problemas económicos tras la pandemia del Covid-19 y por ello vendería su departamento en Acapulco, pues el padre de sus hijos Juan Collado se encuentra en el Reclusorio Norte tras ser señalado por diversos delitos.

Sin embargo la actriz decidió dar una entrevista al programa Despierta América y explicar la verdadera razón por la cual vendió el departamento en Acapulco. Calderón contó que le acaba de comprar a su hijo Luciano un departamento, quien desde hace varios meses tiene la idea de vivir solo.

“Es una propiedad, que para eso son las propiedades, y porque ocuparía ese dinero para sanar otras cosas, le acabo de comprar un departamento a mi hijo Luciano… y entonces tengo muchos gastos y no tengo entradas, entonces con ese departamento pues pagaría primeramente este departamento que está hipotecado y saqué a préstamo”.Leticia Calderón. Actriz

De la misma manera, Calderón confesó que también aprovecharía ese dinero para pagar los estudios o lo que le haga falta de la manutención de sus hijos.

Sin embargo, no todo son noticias preocupantes para Lety, pues según la misma actriz se encuentra a pocas semanas de poder regresar a los foros de televisión a trabajar, escenario que la tranquiliza con respecto a su economía.

Ver esta publicación en Instagram

Les enseño... bueno les muestro😉

Una publicación compartida por Lety Calderon (@letycalderon79) el

0
comentarios
Ver comentarios