Famosos

Leticia Calderón es hospitalizada tras dar positivo a Covid-19

Leticia CalderónAgencia México

Leticia Calderón habría ingresado a un hospital de la Ciudad de México la noche del viernes, días después de haber confirmado que tenía coronavirus

Leticia Calderón anunció el pasado jueves 14 de enero que había tenido un mal comienzo de año, ya que ella y varios miembros de su familia habían dado positivo a Covid-19. Ahora las cosas parecen haberse complicado más, ya que la actriz habría tenido que ser hospitalizada a consecuencia de la enfermedad. 

Así lo dio a conocer la periodista de espectáculos Addis Tuñón, colaboradora del programa 'De primera mano', quien afirmó que la propia Leticia Calderón le había notificado su ingreso a un nosocomio vía WhatsApp.

Leticia Calderón ingresó a un hospital de la Ciudad de México la noche del viernes 15 de enero, según el reporte de Tuñón en su cuenta de Twitter.

"@letyca79
hospitalizada!!!!!! La actriz Leticia Calderón quien había anunciado que contrajo covid fue internada esta noche según me informó ella misma"
Addis Tuñón, periodista

La periodista agregó que Luciano y Carlo, los hijos que la actriz de 'Imperio de mentiras procreó con el abogado Juan Collado -quien actualmente se encuentra en prisión-, están bajo el cuidado de familiares.

"Oraciones y buena vibra para ella. Sus hijos están al cuidado de sus hermanos . #TeAmamos #TuPuedesLety"Addis Tuñón, periodista

.@letyca79 hospitalizada!!!!!! La actriz Leticia Calderón quien había anunciado que contrajo covid fue internada esta noche según me informó ella misma. Oraciones y buena vibra para ella. Sus hijos están al cuidado de sus hermanos . #TeAmamos #TuPuedesLety pic.twitter.com/wykHLza9U7

— ADDIS TUÑON (@ADDISPERIODISTA) January 16, 2021

Leticia Calderón confirma su hospitalización en redes sociales

La mañana de este sábado 16 de enero, la propia Leticia Calderón confirmó en su cuenta de Twitter que se encuentra en el hospital.

Sin dar detalles sobre su estado de estado de salud, la protagonista de telenovelas agradeció a sus fans los mensajes positivos y buenos deseos que le han hecho llegar.

"Estoy internada pero muy bien atendida por un gran grupo médico. Esto es de paciencia y tiempo. Gracias a [email protected] por su preocupación"

Estoy internada pero muy bien atendida por un gran grupo médico. Esto es de paciencia y tiempo. Gracias a [email protected] por su preocupación

— Leticia Calderon (@letyca79) January 16, 2021