Leonardo DiCaprio ayuda a turista perdido en Nueva York; él ni lo reconoce

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio@LeonarDiCaprio1

A través de Twitter se difundieron las fotos que muestran al actor ayudando a un hombre a encontrar una dirección

A pesar de la fama, Leonardo DiCaprio demostró que es un hombre gentil y amable al ayudar a un turista que se encontraba perdido por las calles de Nueva York. Sin embargo, el sujeto parece que no sabe que la persona que lo ayuda es el protagonista de Titanic.

El actor se encontraba caminando por las calles de West Village en compañía del histrión Kevin Connolly cuando notaron que en medio de la banqueta había un hombre con un mapa que parecía estar perdido.

En ese momento el hombre se acercó a las celebridades para preguntarles sobre una dirección. Sin ningún tipo de problema los actores lo auxiliaron. Esta situación fue captada por medios locales, las fotografías fueron difundidas a través de Twitter.

Las imágenes de Leonardo DiCaprio ayudando al turista se volvieron virales inmediatamente, algunos usuarios señalaron la buena actitud que tomó el ganador de un Oscar, mientras que otros cuestionaron que a pesar de ser uno de los actores más populares, el hombre parece no reconocerlo.

Incluso algunos internautas puntualizaron sobre la buena suerte del turista que pudo conocer y hablar con una estrella de Hollywood aunque ni se diera cuenta.

Leonardo DiCaprio es una persona altruista

No es la primera vez que Leonardo DiCaprio muestra su lado altruista, ya que finales del año pasado ayudó a salvar la vida de un hombre que había caído por la borda de un crucero. Mientras que el actor se encontraba de vacaciones en el Caribe, pudo ayudar a un joven de 24 años que había permanecido 11 horas en el mar.

Según los reportes, la policía había dado el aviso a las embarcaciones de la zona que una persona se había caído, al estar por la zona Leonardo DiCaprio en compañía de sus amigos decidieron dirigir su embarcación para ver si lo podrían encontrar.

Para fortuna del joven francés, pudo ser encontrado a tiempo ya que se avecinaba una tormenta. De acuerdo con el diario ’The Sun’, el joven no podría creer que había sido el actor de Hollywood quien le habría salvado la vida.

0
comentarios
Ver comentarios