En el programa Ventaneando se reveló que el esposo de Grettell Valdez se encontraba detenido en Suiza acusado de fraude y lavado de dinero.

Para aclarar los rumores sobre su situación legal, Leo Clerc envió una carta a Pati Chapoy en donde reconoció su error y admitió que se encuentra arreglando un problema, pero en completa libertad.

El empresario señaló que se encuentra pasando uno de los momentos más difíciles en su vida ya que se encuentra cuidando a su madre y extrañando a su esposa.

“Estoy en casa, cuidando de mi madre y en compañía de mis familiares. Éstas últimas semanas han sido muy difíciles para mí, entre la enfermedad de mi madre y no tener cerca a mi esposa”

Leo Clerc

En la carta que fue leída durante la emisión de miércoles 29 de julio de Ventaneando, Leo Clerc reconoció que había cometido un error hace diez años y que ahora se encuentra pagando las consecuencias.

“Hace casi 10 años cometí un error del cual me arrepiento hasta el día de hoy, un error que admití públicamente y tuvo una sanción pública. Error por el cual no pararé hasta resarcir a la sociedad de mi país cualquier daño que haya causado directa o indirectamente”

Leo Clerc

Leo Clerc admitió que son muy importantes las segundas oportunidades, pues los errores de su pasado no definen la persona que es hoy en día.

"Toda persona es digna de segundas oportunidades y yo estoy agradecido por ello pues me ha permitido demostrar con creces mi disposición a retribuir los daños causados y compensar a quienes lesioné con mis actos"

Leo Clerc

El empresario reconoció que su esposa Grettell Valdez también le brindó una segunda oportunidad.

“Hablé con la verdad sobre mi error, porque hacerlo era parte de mi nueva etapa de vida, y el amor, la bondad y la generosidad con que hoy mi compañera respondió a mi sinceridad, me alientan e inspiran a dar lo mejor de mí todos los días”

Leo Clerc

En su carta el empresario de 38 años se disculpó con el hijo de Grettell Valdez y el propio Patricio Borghetti.

“Hago una pausa para disculparme con él y su papá. Jamás quise que esto sucediera así. La persona que conocen es quien soy. Mi pasado no define mi presente: son las acciones diarias y la forma en como vivo mis días la manera de demostrar que las segundas oportunidades valen”

Leo Clerc

Por último Leo Clerc confesó que es él del que se habla en las notas presentadas en el programa y que no quiere generar más suposiciones sobre el tema.