Andrea Legarreta gozó del verano y lo compartió con sus seguidores en Instagram. La conductora quien recientemente cumplió 48 años de edad presumió su figura en traje de baño desde un barco posando de perfil frente al mar y dejando expuestos sus glúteos.

Puedes leer: critican a Andrea Legarreta por abusar del bótox en los labios

Legarreta recibió halagos de su esposo Erik Rubín, quien le comentó unos emoticones con ojos de corazón, dejando entre ver el gran amor que se tienen.

Por otro lado Laura Flores, Yanet García y Consuelo Duval chulearon la fotografía de la presentadora que logró más de 158 likes y cientos de comentarios.

En la imagen aparece en una pose que a muchos les recuerda las fotos de su compañera Yanet García, quien también colabora en el programa Hoy de Televisa, pues Legarreta presume sus glúteos en un atrevido bikini negro que deja expuestos sus encantos. 

"Que hermosa", "Cuerpazo", "Que piernas tan bellas", "Pasa consejos de belleza Andy", "De grande quiero ser como tu", "Eres perfecta, muchas felicidades", fueron solo algunos de los comentarios por parte de sus fans.

Andrea Legarreta cumplió años el 12 de julio, hecho que celebró con una emotiva reflexión en su cuenta oficial de Instagram, donde también compartió una fotografía de cuando era una bebé.

La conductora se dijo agradecida mediante un mensaje; además expresó que se sentía feliz y plena por todo lo que ha pasado, aunque acepta que su vida no ha sido miel sobre hojuelas.