Mauricio Clark se ha convertido en el principal tema de discusión a través de Twitter, luego de difundirse en redes sociales una falsa portada de la revista Tv Notas, donde se asegura que el otrora reportero de espectáculos habría aceptado nuevamente su homosexualidad e incluso estaría estrenando pareja.

La imagen fake, que copia casi a la perfección el estilo de redacción de la publicación, comenzó a circular por el ciberespacio al menos desde la madrugada de este jueves, señalando:

“¡Recae en la homosexualidad! Mauricio Clark abre su corazón. Brian Michael, “Trixie Mattel”, es el amor de mi vida. Se conocieron por Twitter”.

Falsa portada de Tv Notas.

De manera casi inmediata y en la mayoría de los casos, ignorando que la información es inventada, los internautas comenzaron a reaccionar, publicando memes y ácidas críticas hacia el comunicador por su supuesto regreso al "mundo gay".

Antes de pasar a los memes, es importante señalar que muchos tuiteros han calificado el asunto como una "recaída" de Clark, lo que es totalmente incorrecto pues, como lo han hecho notar otros usuarios, la homosexualidad no es una enfermedad, por lo tanto no es algo en lo que se pueda recaer.

"Como era de esperarse Mauricio Clark no resistió el mundo de la heterosexualidad"

@oso_tramposo
Meme sobre supuesta recaída de Mauricio Clark

"Mauricio Clark recayó en la homosexualidad. Ven como hay mas cosquillitas en el c%$o que en la moral religiosa".

@PincheMonoSabio
Meme sobre supuesta recaída de Mauricio Clark

"Todos fingiendo sorpresa después de que Mauricio Clark volviera a la homosexualidad".

@ironhoms
Meme sobre supuesta recaída de Mauricio Clark

Según se ha mencionado en redes sociales, la portada falsa de TV Notas surgió de un grupo de fanáticos de RuPaul's Drag Race, un reality show emitido por Netflix sobre el mundo de los transformistas.

Lo que llama la atención es que Trixie Mattel, la supuesta nueva pareja de Clark sostiene un noviazgo con David Silver, un productor musical que es bastante parecido al reportero. Aquí una foto compartida por Mattel en Instagram para corroborarlo: