Famosos

Tachan a Laura Zapata de terrorista tras supuestamente apoyar atentado contra AMLO

Laura ZapataAgencia México

Nuevamente Laura Zapata levanta polémica tras supuestamente apoyar por Twitter que lancen un bomba a Palacio Nacional.

De pronto Laura Zapara desató la polémica, se convirtió en trending topic, luego de supuestamente apoyar un atentado en contra del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador. Acción que resultó ser falsa.

Y es que en la cuenta de Twitter de la hermana de Thalía, apareció una propuesta del usuario Dr. Pincel para lanzar una bomba a Palacio Nacional, la cual aparentemente apoyó la actriz escribiendo un rotundo “Síii”.

@CitlaHM favor de denunciar esto están llamando a un atentado contra nuestro presidente pic.twitter.com/z8eBblJTGE

— Bren Karla (@Bren4848) April 5, 2020

Las reacciones no se hicieron esperar y de inmediato seguidores de AMLO así como público en general comenzaron a acusarla de terrorista e incluso le enviaron documentos para advertirle que apoyar un atentado es un delito por lo que podría meterse en graves problemas por sus amenazantes textos.

Al respecto, la actriz de telenovelas borró el mensaje de su supuesto apoyo y negó que ella estuviera detrás: “¡para nada!”, respondió cuando le preguntaron si ella apoyaba el lanzamiento de la bomba.

Para nada !!! https://t.co/rwl43tSruC

— Laura Zapata /Fuera Chairos los bloqueo. (@LAURAZAPATAM) April 6, 2020

Asimismo aseguró estar siendo difamada así como ser el blanco de un ataque por parte de bots, a quienes se les fue con todo.

"He sido blanco de infamias en esta red. Pero ¿que creen?, no me doblegarán, he pasado por infinidad de pruebas con seres de oscuridad y esta considero es otra. La maldad impera. Me dedicaré a bloquear #bots. Que bajo han caído, inventar, atacar y mentir por un plato de frijoles y unas croquetas. Comida maldita. Ya les caerá su recompensa y no se la van a acabar” Laura Zapata. Actriz

Denunció estar recibiendo amenazas de muerte así como pidió parar tras malinterpretaciones los ataques en su contra y las peticiones a Twitter para que le cierren su cuenta; no obstante, antes de despedirse volvió a lanzarse contra el máximo mandatario.

Han soltado a sus huestes d bots,estoy recibiendo amenazas,ojo,sin ninguna preocupación. Lo único q me preocupa es q me están reportando. Si algo sucede con mi sitio. Ya saben los espero en @LAURAZAPATAM22 y a seguir denunciando. A este mequetrefe #HayAtole #LopezNoEscuchaAMexco

— Laura Zapata /Fuera Chairos los bloqueo. (@LAURAZAPATAM) April 5, 2020

DISLATE para quien no entiende palabra dominguera de Patty significa: dicho sin razón ni sentido.
La razón y sentido que me asiste es lo vivido con este régimen. Así que para que México progrese, suplico pedirle a su presidente educación y respeto. Que es el q nos tiene así. https://t.co/Ph1kbV56Qe

— Laura Zapata /Fuera Chairos los bloqueo. (@LAURAZAPATAM) April 6, 2020

No es la primera vez que Laura Zapata habría demostrado su descontento en contra de López Obrador. De acuerdo con el portal Sin Embargo, 14 de enero, maldijo al presidente y su familia tras el nacimiento de Salomón Andrés López Adams, primer nieto de AMLO.

La actriz reprobó que el bebé naciera en un hospital de Houston, Texas y no en México. “Malditos todos y su descendencia”, escribió.