A través de las redes sociales Laura Zapata ha criticado las acciones tomadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre todo las referentes a las medidas para evitar la propagación del coronavirus.

Recientemente la actriz causó gran polémica luego de confundir a un gobernador con un diputado. En Twitter la actriz aplaudió la declaración, según ella, hecha por el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís.

"Completamente de acuerdo con el @GobDeCoahuila Miguel Riquelme Solís. Completamente, suscribo todo su texto", fue el mensaje que escribió Laura Zapata para compartir el video.

Sin embargo, usuarios de inmediato le señalaron que no se trataba del Gobernador, sino que se trataba del líder de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso Local, el diputado Marcelo Torres Cofiño.

"Laurita este no es el gobernador Riquelme de Coahuila, es un diputado del PAN, pero es un buen político y me parece que es muy inteligente", escribió un usuario en el post de la actriz.

La polémica causada por la confusión de Laura Zapata fue tanta, que incluso el diputado Marcelo Torres Cofiño respondió: "Hasta gobernador me andan haciendo".

¿Qué decía el video que compartió Laura Zapata?

En el post de Laura Zapata en Twitter se puede escuchar al político criticar al mandatario y señalar que en México hay una falta de autoridad.

“Falta sensibilidad, falta criterio, falta preparación, falta presidente. Para que nos quede muy claro, en México hay un vacío de autoridad”

Diputado Marcelo Torres Cofiño

De acuerdo con el diputado Marcelo Torres Cofiño en el país azteca se tiene como presidente a un payaso.

"En este país, lo que tenemos es a un bufón creyéndose aún candidato pensando en la siguiente elección y no pensando en la siguiente generación, esa es la gran diferencia. México necesita a un estadista y no a un payaso, que es lo que está representando Andrés Manuel López Obrador”

Diputado Marcelo Torres Cofiño