Desde hace unos días, Laura Zapata informó en sus redes sociales que se preparaba para visitar a su abuela con motivo de su cumpleaños número 103, sin embargo, la actriz se encuentra bastante molesta por el estado de salud en el que encontró a doña Eva Mange.

Laura Zapata había señalado que, aunque su abuela estaba bien, se encontraba delicada de salud, debido a que sufrió una merma, pero ya estaba atendiendo la situación para determinar el porqué de dicha complicación.

Posteriormente, fue en su cuenta de Twitter que Laura Zapata recordó que se aisló unos días para cumplir con los protocolos sanitarios ante la pandemia y así poder ver y festejar con toda ilusión a su abuela, pero la actriz aseguró que la felicidad “se convirtió en gran dolor”.

“¡Ella es mi guerrera y la amo! Hoy cumple 103 años. Ilusionada y feliz me aislé para verla y festejarla, con gran ilusión cumplí todos los protocolos para asistir a su cumpleaños. Pasé la prueba del Covid-19, pero la felicidad se convirtió en gran dolor. Así la encontré”.

Laura Zapata

La actriz, Laura Zapata compartió unas fotos que muestran las lesiones de su abuela que, de acuerdo con la famosa se tratan de nueve escaras decúbito.

La situación por la que pasa la abuela de Laura Zapata es algo que la actriz no puede creer, además de que afirma que se lo ocultaron por bastante tiempo, por lo que decidió “tomar cartas en el asunto” y pidió cárcel a los responsables.

“Estos son los ‘cuidados’ que le han procurado a mi abuela. Tiene 9 escaras decúbito. No puedo creer que esto esté sucediendo. Situación que me ocultaron durante todo este tiempo. Hoy por fin pude ver todo el daño ocasionado. He tomado cartas en el asunto. Cárcel a responsables”.

Laura Zapata

En otro tweet, Laura Zapata detalló que por la pandemia de Covid-19 no podía visitar a su abuela, pero la llamaba todos los días y recalcó que le ocultaron su estado de salud todo el tiempo.

Thalía reacciona a los maltratos que sufrió su abuela

Doña Eva Mange también es abuela de la cantante Thalía, quien acudió a sus redes sociales para reaccionar al maltrato que sufrió.

A través de su cuenta de Instagram, Thalía indicó que debería estar celebrando el cumpleaños de su abuela, en cambio, destacó que se llevó una gran sorpresa y angustia por haber encontrado a doña Eva Mange en “condiciones totalmente inaceptables”.

Finalmente, Thalía escribió que no podía dar más detalles sobre la salud de su abuela, pero espera que se recupere pronto.

“Por ahora no podemos dar tantos detalles de lo acontecido a su salud; pero en estos momentos sí quisiéramos pedirles una oración por ella”.

Thalía