“Hay más personas infectadas por coronavirus que camas en hospitales”: Laura Pausini 

Laura Pausini
Laura Pausini@laurapausini

La cantante pide tomar las medidas necesarias contra el coronavirus para que ningún país viva lo que ocurre en Italia

Uno de los países más afectados por el coronavirus es Italia, debido a ello Laura Pausini mandó un mensaje sobre la situación que se vive en el país europeo. 

A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, la cantante pidió a las personas que se tomen con seriedad el Covid-19 y realicen todas las medidas necesarias para evitar los contagios ya que “Hay más personas infectadas por el coronavirus que camas en los hospitales”.

“Este es un mensaje para todos los niños, los chicos, los adultos y los abuelos… Estamos en una situación de emergencia de salud muy grave y tenemos que vencer este virus”Laura Pausini

En su mensaje, Laura instó a las personas mantenerse en casa para ayudar que la tasa de contagios disminuya y de esta manera los centros de salud no se vean sobrepasados.

“Si nos quedamos en casa, en nuestro hogar, lo vamos a ganar. Debemos quedarnos en casa”Laura Pausini

Laura Pausini pidió a las personas tomen como referencia lo que sucedió en Italia, donde los servicios de salud están colapsados por no tomar las medidas necesarias como la limpieza de las manos.

“Sabemos muy bien qué tenemos que hacer para cuidarnos, pero si no lo hacemos lo peor puede pasar porque hay muchos más contagiados ahora que camas en hospitales y doctores, esto es serio”Laura Pausini
Ver esta publicación en Instagram

#Italia. Italiani. Questa bandiera siamo noi. Quelle finestre chiuse siamo noi. Siamo i balconi aperti che cantano la forza e siamo le persone che applaudono la saggezza e il sacrificio dei medici, degli infermieri e tutti coloro che stanno aiutando i nostri connazionali contagiati. Siamo le preghiere e le bestemmie. Siamo la perseveranza e la perdita di pazienza. Siamo i difetti e le virtù. Siamo i disegni dei quadri, le parole delle poesie, siamo i portici, le chiese, le mura dalla scultorea bellezza. Quelle che abbiamo creato noi. Noi italiani. Siamo il casino e l’obbedienza. Siamo spesso l’abbondanza. Siamo tutti i colori del pennello, gli stessi colori che troviamo nel piatto. Siamo il cibo che nasce solo qui... tra montagne, colline, mari, laghi e fiumi. Siamo l’amore che si fa nei campi di peschi in fiore. Siamo il bacio rubato in un valzer. Siamo una canzone trap nella piazza più antica. Siamo il vestito più elegante del mondo portato all’alba in un bar desolato. Siamo la malinconia nascosta in un sorriso. Siamo una carezza che a volte non è un perdono. Siamo il sacrificio. Siamo. L’Italia è la Mia terra. E io sono Sua. Onore a questa Patria che alcuni chiamano, per la sua storia, sorella maggiore. Ma un sorella maggiore vera, la si ascolta, per il suo esempio. E una sorella, non si abbandona mai, specialmente mentre piange. Laura #iorestoacasa Other languages in the comments ⬇️

Una publicación compartida por Laura Pausini Official (@laurapausini) el

La cantante italiana admitió que puede ser muy cansado y molesto para algunas personas el estar encerrado bajo cuarentena, pero destacó que es la mejor manera de bloquear al coronavirus.

“Debemos unirnos con fortaleza, separándonos, incluso ahora tenemos la posibilidad por televisión de ver por la computadora a nuestros seres queridos. Tenemos todas las posibilidades de quedarnos en casa y ayudar con la responsabilidad”Laura Pausini

Para finalizar su video en Instagram, Laura Pausini puntualizó que si bien el Covid-19 es una pandemia que se debe tratar con seriedad, tampoco se debe de caer en pánico.

“Ningún pánico, mucha responsabilidad y seriedad. Quedémonos en casa, así lo ganaremos”Laura Pausini
Ver esta publicación en Instagram

#YoMeQuedoEnCasa #QuedateEnCasa

Una publicación compartida por Laura Pausini Official (@laurapausini) el

0
comentarios
Ver comentarios