Famosos

“Hay más personas infectadas por coronavirus que camas en hospitales”: Laura Pausini 

Laura Pausini@laurapausini

La cantante pide tomar las medidas necesarias contra el coronavirus para que ningún país viva lo que ocurre en Italia

Uno de los países más afectados por el coronavirus es Italia, debido a ello Laura Pausini mandó un mensaje sobre la situación que se vive en el país europeo. 

A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, la cantante pidió a las personas que se tomen con seriedad el Covid-19 y realicen todas las medidas necesarias para evitar los contagios ya que “Hay más personas infectadas por el coronavirus que camas en los hospitales”.

“Este es un mensaje para todos los niños, los chicos, los adultos y los abuelos… Estamos en una situación de emergencia de salud muy grave y tenemos que vencer este virus”Laura Pausini

En su mensaje, Laura instó a las personas mantenerse en casa para ayudar que la tasa de contagios disminuya y de esta manera los centros de salud no se vean sobrepasados.

“Si nos quedamos en casa, en nuestro hogar, lo vamos a ganar. Debemos quedarnos en casa”Laura Pausini

Laura Pausini pidió a las personas tomen como referencia lo que sucedió en Italia, donde los servicios de salud están colapsados por no tomar las medidas necesarias como la limpieza de las manos.

“Sabemos muy bien qué tenemos que hacer para cuidarnos, pero si no lo hacemos lo peor puede pasar porque hay muchos más contagiados ahora que camas en hospitales y doctores, esto es serio”Laura Pausini

La cantante italiana admitió que puede ser muy cansado y molesto para algunas personas el estar encerrado bajo cuarentena, pero destacó que es la mejor manera de bloquear al coronavirus.

“Debemos unirnos con fortaleza, separándonos, incluso ahora tenemos la posibilidad por televisión de ver por la computadora a nuestros seres queridos. Tenemos todas las posibilidades de quedarnos en casa y ayudar con la responsabilidad”Laura Pausini

Para finalizar su video en Instagram, Laura Pausini puntualizó que si bien el Covid-19 es una pandemia que se debe tratar con seriedad, tampoco se debe de caer en pánico.

“Ningún pánico, mucha responsabilidad y seriedad. Quedémonos en casa, así lo ganaremos”Laura Pausini