Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, jamás olvidará sus días en el programa televisivo Sabadazo, mucho menos por cómo la hicieron sentir Laura G y Cecilia Galliano, a quienes acusa de haberla agredido y humillado.

Apenas en diciembre del año pasado, la expayasita volvió a recordar “el infierno” que las conductoras le hicieron pasar en el extinto show que se transmitía por Televisa, pero como en todos los pleitos, los involucrados tienen su propia versión y es hora de que Laura G exprese la suya.

En declaraciones para el programa De Primera Mano, Laura G negó tener problemas con la conductora de Multimedios así como desmintió haberle dado un microfonazo tal y como Gomita lo asegura.

Explicó que todo lo que ocurría en Sabadazo era planeado y que aquella vez que hicieron el supuesto hipnotismo, Gomita sabía lo qué pasaría por lo que en ningún momento fue su intención agredirla físicamente.

Asimismo confirma que no hay rivalidad ni están peleadas y que nunca fueron amigas y tampoco enemigas, de haberlo sido jamás la hubiera invitado a su programa de radio.

“Yo nunca tuve una amistad con ella y lo digo abiertamente. Cecilia y yo estábamos muy unidas, siempre estábamos platicando juntas, hay personas con las que te llevas mejor que con otras. Yo soy una persona muy abierta, muy honesta y muy directa, entonces no éramos amigas. De eso a que yo me dedicara a atacarla están muy equivocados y ella está muy equivocada” 

Laura G. Conductora

Para dejar más claras las cosas, indicó que existen pruebas de que Gomita aceptó su invitación al programa radiofónico donde habló de sus proyectos y donde la trató como una reina.

Finalmente lamentó que a la hermana de Lapizito y Lapizin “le falten temas en su vida” y hasta la fecha no puede desprenderse del rencor que siente hacia ella por lo que le mandó un mensaje así como buenos deseos.

“Es una invitación a... 'Hay que viajar ligeros, sacar ese equipaje, las maletas', si te hice daño, si tú consideras que te hice daño... Te mando muchos besos, lo mejor en tu vida, sé que le va muy bien y eso es lo más importante”

Laura G. Conductora