En las últimas semanas, Laura G se ha convertido en blanco de críticas y burlas debido a que la audiencia de Venga La Alegría no la quiere seguir viendo en el matutino, exigen su salida; no obstante, con la frente en alto, la conductora deja claro que se le resbala la negatividad y que se mantendrá en el programa.

Recientemente volvió a generar polémica cuando durante una transmisión en vivo confesó que algunos de sus compañeros de VLA no le caen bien, incluso sabe que sus sentimientos son compartidos pues nadie es 'monedita de oro'…

Debido a su relación “amor-odio” con la audiencia, algunos dieron por hecho que ésta es la razón por la que no tiene TikTok; sin embargo, el motivo es otro.

A través de un video publicado en sus historias de Instagram, la exconductora de Sabadazo echó de cabeza a Cinthya Rodríguez cuando ensayaba para grabar un video de TikTok, a modo de burla aseguró que por esta razón ella no baja aún la popular aplicación.

“¿Ven por qué no uso TikTok? Porque no tienen que andar ensayando las coreografías” 

Laura G. Conductora de televisión

Además de burlarse de la novia de Carlos Rivera, Laura demostró que gran parte del elenco del show de TV Azteca es adicto a TikTok.