Famosos

VIDEO: Laura Bozzo aprende a bailar pole dance "sin censura"

Laura BozzoAgencia México

Sin pudor la peruana se subió al tubo durante su programa "Laura sin censura. ¿Qué tal lo hizo?

A sus 68 años de edad, a Laura Bozzo le tiene sin cuidado lo que digan de ella, las críticas se le resbalan y los ataques los esquiva por ello sin pudor se subió al tubo durante la transmisión de su programa televisivo.

Así es, a la peruana le dieron unas clases de pole dance durante el talk show “Laura sin censura” mismo que actualmente se transmite por Unicable.

Resulta que la peruana invitó a Andrea, una chica experta en el baile del tubo, quien la animó a realizar uno que otro pasito candente.

Pese a que ‘la señorita Laura’ en aquel momento lucía un pantalón de corte acampanado, sujeto el tubo con firmeza y sacó a relucir su “paso de Tijuana”, el cual consiste en hacer una especia de sentadilla lo más sexy posible.

Las reacciones no se hicieron esperar, mientras unos aplaudieron su atrevimiento, no faltó quien la criticara pues aseguran ya no está en edad para realizar candentes bailes y mucho menos subirse al tubo.

“Qué ascó, yo llegó a un table y veo eso bailando y me salgo”, “Está más por decir que el programa es una basura. Usted no tiene valores ni moral”, “guacala”, se lee en los comentarios de video publicado en la cuenta de Twitter del programa Laura sin censura.

¡Andrea le enseña a @laurabozzo como bailar en el tubo! 😱💃#MeSuboAlTubo pic.twitter.com/CX5IJM0efu

— Laura sin censura (@laurasincensur4) July 9, 2020