Famosos

¿Mala suerte en el amor? Laura Bozzo recurre al Brujo Mayor

Laura BozzoAgencia México

La conductora pidió al brujo que le hiciera una limpia para que mejore su suerte

Ha pasado tanto tiempo desde que Laura Bozzo presumió a un novio, su última relación conocida fue con Cristian Zuárez con quien terminó mal pues además de tacharlo de vividor y manipulador asegura la estuvo engañando.

La conductora dice tener mala suerte en el amor por lo que recurrió a Antonio Vázquez, el llamado ‘Brujo Mayor’ para que éste la ayude a reparar su alma, desbloquear su camino y recuperar la suerte.

Aprovechando que el brujo asistió como invitado especial al programa “Laura sin censura”, la conductora de televisión le pidió que le realizara una limpia.

"Estoy fascinada, yo esa cosa la tomo en serio… Sentí como un relax. Sentí como que el cuerpo... De verdad, es una maravilla eso y siempre es buena (una limpia) porque siempre hay envidia alrededor de uno” Laura Bozzo. Conductora de televisión

Por su parte, el brujo le indicó a Bozzo que en noviembre y diciembre tendrá que realizarse otra limpia “para empezar el año feliz”.

En cuanto al terreno amoroso, para los micrófonos del programa Hoy, ‘la señorita Laura’ admitió quedo le ha ido muy bien; sin embargo, por el momento no le interesa tener pareja ya que ‘Tomasito’ el perro de la productora y su intima amiga Magda Rodríguez le llena el alma cada vez que la ve.

Brujo Mayor, invitado especial de "Laura sin censura"