Famosos

Laura Bozzo le pide "pruebas" a Frida Sofía

Laura Bozzo dijo que le corresponde a Frida Sofía demostrar sus acusaciones contra Enrique Guzmán.
Compartir en
Por Fabiola HernándezApril 15, 2021 at 9:20 am CDT

Laura Bozzo fue cuestionada por varios medios sobre la acusación que realizó Frida Sofía en contra de Enrique Guzmán por tocamientos indebidos cuando ella tenía cinco años.

La conductora lamentó la situación pues reveló que admira a la familia Pinal Guzmán, pero destacó que en estos casos siempre se deben de presentar pruebas.

Laura Bozzo: “No podría aceptar una denuncia sin ningún tipo de pruebas”

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Laura Bozzo destacó la gran admiración que siente por la familia Pinal Guzmán, afirmando que todos tienen una gran trayectoria.

“Me tiene en estado de shock porque para mí, para nosotros, la familia Pinal y Enrique Guzmán es un semidios, para mi Silvia Pinal es la estrella más deslumbrante de México y esto me parece terrible, muy doloroso porque creo que él tiene una carrera impecable”

Laura Bozzo

Sobre las acusaciones realizadas por Frida Sofía contra su abuelo por tocamientos indebidos, la famosa destacó que la joven debe de probar sus declaraciones.

“A Frida le tengo mucho cariño y estoy entre la espada y la pared en este tema. Toda mi vida he defendido los derechos de las mujeres, he hablado del abuso, la violencia que hay en las familias, pero tampoco podría aceptar una denuncia sin ningún tipo de pruebas”

Laura Bozzo

Laura Bozzo lamentó que existan casos de mujeres que no dicen la verdad sobre su denuncia por abuso sexual. Sin mencionar a la hija de Alejandra Guzmán, la peruana señaló que cuando se miente se mancha la lucha feminista.

“Bajo ninguna circunstancia voy a ser cómplice de cosas que no son reales porque ya hay muchos casos de mujeres que inventan, ese tipo de mujeres nos perjudican a las mujeres que estamos en la lucha. Con esto no estoy diciendo que Frida Sofía esté mintiendo”

Laura Bozzo

Sobre el caso, la famosa puntualizó que es Frida Sofía la que debe de probar sus declaraciones contra Enrique Guzmán.

“Estaría bueno que se le haga un peritaje psicológico, una investigación y que se presenten las pruebas del caso porque no sólo es el abuelo sino también los novios de la mamá. Quien afirma un hecho tiene que probarlo”

Laura Bozzo

Por último Laura Bozzo habló sobre las difamaciones y aseguró que no hay un verdadero castigo para las personas que mienten sobre otras personas, por eso pidió que siempre se presenten pruebas.