La vida de Laura Bozzo se complicó durante los últimos días del 2020; Gabriel Soto e Irina Baeva interpusieron una demanda en su contra a fin de prohibirle hablar de ellos, a esto se sumó otra batalla legal, su expareja Cristian Zuárez la acusa de intento de homicidio, por si fuera poco sufrió la muerte de dos seres queridos, pérdidas que la sumergieron en la depresión

Pese a que la conductora de televisión aseguró tener ganadas ambas peleas, advirtió que no hablará más de lo temas, sobre todo de su conflicto con Zuárez con quien terminó toda clase de relación desde hace cuatro años.

En declaraciones con la prensa, indicó que Cristian es cosa del pasado, un tema cerrado del que no hablará más debido a que tiene cosas mas importantes en mente. Actualmente se concentra en nuevos proyectos iniciando por el lanzamiento de un nuevo programa que lleva por título tentativo “Las historias de Laura”.

“Ya se está creando un circo alrededor mío y yo digo: ‘hay muchas conductoras acá mucho más famosas, yo no sé qué tanto se la agarran conmigo'. No hablaré más de mi vida privada, ya es un circo, ya han pasado 4 años desde mi relación, creo que es bastante, que Dios lo bendiga”, dijo Laura Bozzo incomoda y molesta a un grupo de reporteros.

Laura Bozzo sufrió la muerte de dos seres queridos

Por otra parte, en el tema personal, Laura Bozzo aseguró no haber celebrado las fiestas decembrinas a lo grande debido a que la muerte de dos seres queridos le cambió la vida. La pérdida de la productora Magda Rodríguez le afectó muchísimo al igual que el deceso de su gran amigo y casi hermano Jaime Camil Garza.

“Definitivamente la muerte de seres que he amado muchísimo me han marcado. Lo único que hice fue estar con mi hijas en mi cama. No he ido a ninguna parte porque he estado muy deprimida” 

Laura Bozzo. Conductora de televisión

Sin más, a continuación el video completo de sus declaraciones: