Laura Bozzo es una de las conductoras más polémicas de la televisión, la peruana logró gran popularidad en México gracias a sus programas donde presentaba diferentes casos de familias para resolverlos.

Actualmente la también abogada participa en una sección especial para el programa ‘El Gordo y la Flaca’ en donde da su opinión sobre los escándalos de los famosos. En su ultima emisión, Bozzo señaló que quiere ser la abogada de Sherlyn y ayudarla frente a las acusaciones del brujo Jorge Clarividente.

Esto luego de que el brujo acusará hace unos días a la actriz de mandarlo a golpear ya que no quiere que él revele la identidad del padre del bebé que está esperando Sherlyn. 

De acuerdo con Clarividente, la también conductora lo ha amenazado en distintas ocaciones ya que ha revelado a los medios información que comprometen a la actriz y otras de sus amigas.

Tras sus declaraciones, Laura Bozzo aseguró en su segmento ‘En mi opinión’, que está dispuesta a defender a Sherlyn como abogada para poder llevar a la cárcel a Jorge. De acuerdo con la peruana el brujo sólo quiere ganar fama en base a declaraciones sin pruebas.

En el video compartido en la cuenta de Instagram del programa de Univisión, la conductora le pidió al brujo que muestre las pruebas de sus acusaciones.

“¿Dónde están las pruebas Jorgito? Porque quien denuncia un hecho tiene que tener pruebas, ¿dónde están? Sherlyn dice que ni te conoce, solamente a través de redes”

Laura Bozzo

Además Laura Bozzo señaló que es una acusación que no tiene ni pies ni cabeza y que sólo lo está haciendo para ganar fama a costa de la popularidad de Sherlyn.

“Y tú, por cinco segundos de fama y salir en una portada vienes a hablar todo este tipo de tonterías que no tienen ni piez ni cabeza"

Laura Bozzo

La conductora peruana además señaló que ella podría convertirse en la abogada de la actriz para llevar al brujo Jorge Clarividente a la cárcel, en caso de que no presente las pruebas de lo que dice.

“Pruébalo, te exijo como abogada que me presentes una prueba, porque si no, yo voy a ser la abogada de Sherlyn y te voy a meter, ¿sabes a dónde? ¡Preso! Por mentiroso"

Laura Bozzo

Laura Bozzo defiende a Maluma

En esta misma sección para el programa ‘El Gordo y la Flaca’, Laura Bozzo también defendió a Maluma de las criticas por su sexualidad. La conductora señaló que es un cantante guapo y talentoso que se ha visto acosado por la prensa debido a sus preferencias sexuales.

“Están con que 'si sales del clóset', 'que si eres gay'. Esa mentalidad ridícula. La opción sexual de cada persona es problema de cada persona, hay que respetarla"

Laura Bozzo