Famosos

VIDEO: Tunden a Laura Bozzo por aparecer cantando un tema de Agustín Lara

Laura Bozzo@laurabozzo_of

Ante la polémica de unos audios Laura Bozzo se puso a cantar una canción del mayor ídolo de la canción en México, Agustín Lara.

Luego de estar envuelta en la polémica por decir estar harta “de este pinche país”, la peruana Laura Bozzo se defiende cantando una canción de Agustín Lara a la orilla del mar.

En los audios filtrados por el programa de YouTube “Chisme No Like” se puede escuchar a la titular de “Laura sin Censura” hablar mal de México, uno de los países que la ha catapultado a la fama y ha visto sus proyectos.

“Daría la vida por largarme de este put* país, sabes, la vida; la gente envidiosa… yo por ejemplo pensaba que Juan Osorio era mi amigo mil veces, ¿me entiendes?, hablaba con él y todo, llega a Perú ¿a qué?….’ México la odia, yo jamás trabajaría con ella, la odian tanto como en Perú”. O sea,¿te das cuenta cómo es la gente acá?”.Laura Bozzo

Ante lo ocurrido, Laura Bozzo publicó en sus redes sociales que es una mujer que ama a México, incluso hasta se puso a cantar una canción de Agustín Lara, dicho video lo subió a Twitter donde fue blanco de cientos de críticas.

Recordando mi cumpleaños del año pasado,siempre los celebró en Acapulco donde invito amigos de la prensa para que vean esta maravilla,que es el orgullo de MEXICO para el mundo ♥️ pic.twitter.com/3EGSQXUmdG

— Laura Bozzo (@laurabozzo) July 31, 2020

Se trata de la canción “María Bonita”, que Lara le dedicó a la diva del cine mexicano, María Félix, el gran amor del compositor. Laura Bozzo dijo que se la dedicaba a su mamá Victoria Luisa Retondo.

Dicho clip recibió cientos de criticas por parte de los admiradores de Bozzo, en su mayoría pidiéndole que se vaya del país:

Y esta momia a quien quiere impresionar. a nosotros ya no. Primero habla pestes de México y ahora maravillas. Que se largue de México y que busque donde la reciban. Ni en su país la quieren. En usa tampoco. Lárgate de mi país momia.

— Reyna Castillo Herna (@reynacastilloh3) July 31, 2020

cuando @laurabozzo dijo que daría la vida por irse de México pic.twitter.com/VCsmKNPp2t

— Roger (@Rogebarrera) July 31, 2020

@laurabozzo queriendo parecer casual después de que insulto a mi México pic.twitter.com/zaZAdESSk9

— Roger (@Rogebarrera) July 31, 2020