Luego de estar envuelta en la polémica por decir estar harta “de este pinche país”, la peruana Laura Bozzo se defiende cantando una canción de Agustín Lara a la orilla del mar.

En los audios filtrados por el programa de YouTube “Chisme No Like” se puede escuchar a la titular de “Laura sin Censura” hablar mal de México, uno de los países que la ha catapultado a la fama y ha visto sus proyectos.

“Daría la vida por largarme de este put* país, sabes, la vida; la gente envidiosa… yo por ejemplo pensaba que Juan Osorio era mi amigo mil veces, ¿me entiendes?, hablaba con él y todo, llega a Perú ¿a qué?….’ México la odia, yo jamás trabajaría con ella, la odian tanto como en Perú”. O sea,¿te das cuenta cómo es la gente acá?”.

Laura Bozzo

Ante lo ocurrido, Laura Bozzo publicó en sus redes sociales que es una mujer que ama a México, incluso hasta se puso a cantar una canción de Agustín Lara, dicho video lo subió a Twitter donde fue blanco de cientos de críticas.

Se trata de la canción “María Bonita”, que Lara le dedicó a la diva del cine mexicano, María Félix, el gran amor del compositor. Laura Bozzo dijo que se la dedicaba a su mamá Victoria Luisa Retondo.

Dicho clip recibió cientos de criticas por parte de los admiradores de Bozzo, en su mayoría pidiéndole que se vaya del país: