Laura Bozzo volvió a causar polémica en las redes sociales luego de que arremetiera contra el Gobierno chino y lo acusará de ser los principales responsables de la propagación del Covid-19.

A través de un mensaje en Twitter la conductora señaló al presidente de China, Xi Jinpin, por su "lenta respuesta" ante el problema del coronavirus y puntualizó que “es peor que Hitler”.

“Es un horror que el jefe de Gobierno de China, país donde se originó el coronavirus, Xi Jinping, haya esperado semanas para comunicarle al mundo lo que estaba pasando"

Laura Bozzo

De acuerdo con Laura Bozzo, de haber actuado a tiempo el virus se podría haber contenido y de esta manera evitar la muerte de miles de personas alrededor del mundo.

“Para mí es peor que Hitler, por su causa miles están muriendo. La historia lo juzgará"

Laura Bozzo

La respuesta de sus seguidores no se hizo esperar y muchas personas apoyaron la opinión de la conductora; incluso pidieron que hubiera algún tipo de castigo en contra del mandatario chino.

Laura Bozzo comparte cómo se enfrenta al coronavirus

Laura Bozzo decidió hacer un aislamiento voluntario dentro de su casa para evitar la propagación del Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, la conductora compartió un video en el que se lo observa en pijama y trapeando el piso de su departamento.

“En mi casa siguiendo todas las recomendaciones por la pandemia limpiando todo con desinfectante así hago ejercicio y lo importante mantener la tranquilidad el buen humor y la fe en Dios”

Laura Bozzo

En México se estableció la ‘Jornada Nacional de Sana Distancia’ en la que se invita a la población a seguir ciertas medidas prevenir la propagación del virus. Entre estas medidas se encuentran el lavado frecuente de manos, evitar el contacto físico, suspender las actividades que no sean necesarias y evitar las conglomeraciones.

La ‘Jornada Nacional de Sana Distancia’ iniciará el próxima 23 de marzo y concluirá el 19 de abril.