Desde la semana pasada se ha anunciado en el programa Hoy su nuevo concurso de baile en donde varias celebridades se enfrentarán en la pista de baile.

Será el próximo 19 de abril cuando inicie 'Las Estrellas Bailan en Hoy', Alex Kaffie reveló que Latin Lover regresa a la televisión ya que será uno de los jueces que califiquen a los famosos.

Latin Lover regresa a la televisión

A través de su columna para ‘El Heraldo de México’ Alex Kaffie reveló que Víctor Reséndez, mejor conocido como Latin Lover, será uno de los jueces del concurso de baile del programa Hoy.

“¡Confirmado! Víctor Reséndez 'Latin Lover' será juez en 'Las Estrellas Bailan en Hoy', el reality show de baile que a partir del próximo lunes y durante seis semanas va a estar incluido en el matutino de Canal 2”

Alex Kaffie

El ganador de 'Bailando por un sueño' será uno de los encargados de calificar los pasos de baile de las celebridades que participarán.

Aunque hasta el momento sólo se ha confirmado la participación de Mariana Echevarría, Michelle Vieth y Carlos Bonavides, Alex Kaffie también reveló otros nombres como Anel Noreña, Pablo Montero y Agustín Arana.

“El ganador de 'Bailando por un sueño' tendrá la responsabilidad de calificar a las y los participantes de 'Las Estrellas Bailan en Hoy': Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Galilea Montijo, Andrea Escalona, Paúl Stanley, Marisol González, Lambda García, Anel Noreña, Carlos Bonavides, Pablo Montero, Mariana Echeverría, Agustín Arana y más”

Alex Kaffie

Latin Lover alcanzó la fama dentro de los cuadriláteros, sin embargo también se desarrolló en algunos programas de la televisión. Incluso participó en la película ‘Roma’, donde le dio vida al ‘Profesor Zovek’.

No es la primera vez que el luchador muestra su habilidad en la pista de baile, pues fue el ganador de 'Bailando por un sueño'. Este es su regreso a un reality de baile desde el 2018, cuando condujo y fue juez en ‘Bailadísimo’.

De acuerdo con el periodista, aunque el programa Hoy se mantiene como el matutino más visto de la televisión mexicana, la producción ya se encuentra trabajando en algunos cambios para mejorar su audiencia, tal es el caso de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'.