Famosos

Novio de Ninel Conde confirma tener problemas de dinero con Alejandra Guzmán

Ninel Conde y Larry Ramos@ninelconde

'La Guzmán' invirtió millones en un negocio de Larry Ramos, novio de Ninel, dinero que él no le regresó. 

La que se encuentra muy enamorada es Ninel Conde, quien no permitirá que algunos medios de comunicación sigan ensuciando el nombre de Larry Ramos, su actual novio.

Por lo anterior, el ‘Bombón Asesino’ accedió a platicar de su romance con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, con quien recientemente se fue a cenar a un restaurante de Santa Fe, Ciudad de México. Fue el comunicador quien dio a conocer esto pues a través de Instagram publicó la foto del recuerdo.

Posteriormente, Gustavo Adolfo abordó el tema en su programa De Primera Mano donde aseguró no entrevistó a Ninel ni a su galán, solo convivió aunque sí le preguntó a Larry por qué terminó con Frida Sofía.

“Estuve con él platicando, me cayó bien, me parece un tipo agradable, que tiene conversación, es colombiano-americano, nacido en Barranquilla”, dijo para posteriormente asegurar que él no será quien limpies imagen ya que no se dedica a eso.

Indicó haberle preguntado sobre su relación con Frida, la cual tuvo lugar en 2014, duró poco ya que en diciembre la joven le hizo un berrinche en el aeropuerto debido a que no le pagó un viaje en primera clase.

Asimismo, Larry confirmó tener un pleito legal con Alejandra Guzmán

“Hizo una inversión conmigo, yo hago inversiones, por ejemplo, yo le doy el dinero a ‘A’, que se lo da a ‘B’, este a ‘C’ para que lo haga crecer pero en esa ocasión ‘C’ tuvo un problema y no me lo pudo regresar. Estamos en litigio ahora. Era una inversión de 10 millones de dólares pero ella (la famosa) solo invitó el 60%” Larry Ramos a Gustavo Adolfo Infante

‘La Guzmán’ perdió cerca de 132 millones de pesos, dinero que asegura va a regresar en algún momento.