VIDEO: Larry Hernández triunfa en TikTok vestido de mujer 

Captura de pantalla 2020-03-25 a la(s) 10.09.46
Larry Hernández y su esposa Kenia Ontiveros@larryhernandez

El cantante Larry Hernández realiza divertido TikTok. Tomó prestado el vestido de su esposa Kenia Ontiveros.

Cada vez son más los famosos que se dejan contagiar por la fiebre del TikTok, quizá la aplicación más usada durante esta cuarentena preventiva contra el coronavirus Covid-19, hoy es Larry Hernández la sensación en redes sociales.

Verás, el cantante de regional mexicano se unió a su esposa Kenia Ontiveros para realizar un divertido video mismo que inevitablemente se hizo viral. ¿Cuál es la razón? Larry aparece vestido de mujer.

En el video compartido en la cuenta de Instagram de Larry Hernández, se muestra al cantante y a su esposa frente al espejo, él graba con su celular al mismo tiempo que observa a su mujer maquillarse hasta que de pronto los papeles se invierten, incluso se prestan la ropa, el vestido y hasta los lentes... Él pasa a ser una chica muy sexy.

"¿Te animarías a hacerlo con tu pareja?"Larry Hernández. Cantante

Las reacciones no se hicieron esperar: “Les quedó genial”, “Ahora sí me hicieron reír”, “Me dio un chingo de risa el machote mexicano sombrero bigotón usando vestido, peluca y labial”, “Me hicieron el día”, expresan. La publicación ya supera el millón de reproducciones.

Cabe recordar que Larry y su esposa Kenia acostumbran compartir con sus fans algunos de sus momentos divertidos. Incluso, han dado vistazos de su intimidad a través de su reality show “Larrymania”, el cual consta de 8 temporadas.

0
comentarios
Ver comentarios