Famosos

Llaman feo y naco a Lapizito; el comediante responde con ingenio

Lapizito@lapizitooficial

El comediante respondió con sarcasmo el ataque que una chica le lanzó y el cual también involucró a su hermano Lapizin.

Fredy, mejor conocido como Lapizito, es consciente de que al ser una persona pública está expuesto a todo tipo de comentarios, incluso, cada día resta importancia a las criticas en su contra, encontró la forma de combatirlas sin agrandar el conflicto. 

Recientemente el hermano de Gomita, compartió en sus historias de Instagram una conversación en la que una chica lo ataca; ella lo llama “naco” y “feo”.

Según el comediante, la chica se molestó por la forma en que él escribe, por si fuera poco se lanzó contra su hermano “Lapizin” por comer con la boca abierta.

“¿Por qué me odias tanto?”, pregunta Lapizito a la mujer que asegura no hacerlo y que le aclara únicamente poder ayudarlo a escribir bien, al respecto él dice sentir feo cuando ella lo llama naco e incluso lo acepta ser, razón por la que le pide clases de educación y modales tanto para él como para su hermanito, quien aparentemente no sabe comer.

Atacan a Lapizito@lapizitooficial

La respuesta de Lapizito fue ingeniosa. Le dio la vuelta al ataque aplicando el sarcasmo por lo que la usuaria bajó la guardia y la aplaudió la estrategia. El conflicto terminó.

Cabe recordar que Lapizito es un experto librando ataques ya que el joven intenta no tomarse personal las criticas, contrario a su hermana Gomita, a quien le mencionan el nombre de Laura G y Cecilia Galliano e inmediatamente estalla en ira.