Famosos

Lana del Rey conduce con una pierna; la llaman "irresponsable"

Lana del ReyTomada de video

La conducta de Lana del Rey fue seriamente criticada pues pudo provocar un accidente

A través de sus historias de Instagram, Lana del Rey compartió un par de videos que muestra cómo conduce con una pierna mientras que, con una mano se graba al ir por la carretera; usuarios han señalado y criticado la actitud de la cantante ante lo peligroso que fue.

El irresponsable video de Lana del Rey hizo que la famosa se convirtiera en tendencia en Twitter.

Lana Del Rey conduciendo con el pie vía Instagram Stories pic.twitter.com/cSm8fDwUM2

— Lana Del Rey Spain (@es_lanadelrey) September 13, 2020

Las imágenes del video en Instagram muestran a Lana del Rey en su auto mientras escucha una canción de Eminem -’Lose yourself’-, acto seguido la cantante enfoca cómo lleva una de sus piernas en el volante al lado de su mano izquierda; con la derecha va agarrando el celular y grabándose mientras tararea la letra de la canción.

Este acto ha sido señalado por varios usuarios quienes han señalado la irresponsabilidad de la cantante al manejar así pues podría provocar un accidente e incluso matarse. Por si fuera poco, la intérprete de ‘Summertime Sadness’ va conduciendo en una curva de la carretera, aumentando así el riesgo de salir lastimada o lastimar a otros.

Esto ha provocado no solo las críticas de los usuarios y los fans de Lana del Rey sino que han surgido uno que otro meme sobre la peligrosa situación en la que Lana se encontraba hace apenas unas horas

lana del rey sacándose el carné de conducir pic.twitter.com/nkDMDOOVGs

— 𝖘𝖆𝖒𝖚 🤠 (@SamuRodriguez5) September 14, 2020

La gente en la carretera viendo a Lana Del Rey conducir con una pierna arriba del tablero, a 100 km/h, mientras escucha a Eminem a todo volumen y graba insta stories al mismo tiempo. pic.twitter.com/pgYrTPGhjG

— white joto forever. (@timoteachalemet) September 13, 2020

Lana del rey vía instagram stories pic.twitter.com/DX8c85EeG3

— migué (@zelanby) September 13, 2020

Por otro lado, hace unas semanas la cantante compartió en un video los detalles de su nueva producción musical llamado ‘Chemtrails Over The Country Club’, nombre de la canción que le da título a este nuevo disco así como de su próximo videoclip en el que estuvo trabajando arduamente.

Además Lana del Rey anunció en dicho video subido a su Instagram que próximamente se podrá escuchar su nuevo sencillo titulado ‘Let Me Love You Like A Woman’. Finalmente bromeó diciendo que esperaba ver a sus fans próximamente, hasta el 2030.