María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka y Christian Estrada el fin de semana hicieron una reunión para revelar el género de su bebé, por lo que a través de una divertida dinámica dieron a conocer que serán padres de un niño. Recordemos que Estrada al enterarse que tendrán un niño, no dejó de saltar y abrazar, pues al parecer era lo que tanto esperaban.

Ante esto los futuro padres estuvieron como invitados especiales en el programa matutino ‘Hoy’ donde compartieron con el público el hermoso momento y detalles de este, incluso revelaron que les gustaría el nombre de Maximiliano o Leonel para su hijo.

Dentro de la entrevistan en Televisa, estuvieron presentes Galilea Montijo, Andrea Escalona y Marisol González. Por lo que Ferka y Christian Estrada aprovecharon las cámaras para dar una sorprendente noticia a Lambda García, quien también fue parte del evento el fin de semana.

Durante la entrevista María Fernanda, amiga del conductor le hizo una especial petición a Lambda García uno de los conductores de ‘Hoy’ para que fuera el padrino de su hijo.

Lambda García con lágrimas en los ojos de inmediato aceptó y dijo sentirse muy dichoso, pues Ferka es más que una amiga para él.

“Es el hermano que siempre ha estado a mí lado y conoce toda mi vida, él ha estado muy emocionado desde el principio y ha estado siempre ahí”

Ferka

Christian Estrada y Fernanda Quiroz se hacen un tatuaje

Christian Estrada y Fernanda Quiroz decidieron inmortalizar su amor en un tatuaje; no, no se plasmaron su iniciales.

Los novios compartieron en Instagram el momento en que un experto en tatuajes les entintaba el brazo. El resultado fue una corona junto a una carta de póker que representa al rey y la reina, según se observa en la foto que ambos publicaron en sus historias.