La presencia de Ariel Miramontes en el programa Hoy alertó a conductores y trabajadores del matutino ya que a las pocas horas de haber estado como invitado especial se descubrió que padecía coronavirus, por lo que el conductor Lambda García teme estar contagiado.

El miedo se apoderó de la producción de San Ángel y es que no hace mucho Andrea Legarreta y su familia se contagiaron de Covid-19, razón por la que tuvo que ausentarse por dos semanas. Pese a que se han tomado las medidas necesarias, ha quedado claro que el virus sigue propagándose.

Hoy Lambda teme por su salud y es que estuvo conviviendo con ‘Albertano’. Mediante sus historias de Instagram, el propio comunicó a sus seguidores que el pasado sábado comenzó a sentirse mal, experimentó síntomas posiblemente relacionados con el coronavirus.

El conductor, junto a su novio Luja, informó que se someterán a la prueba del Covid-19 para descartar o confirmar sospechas por lo que se mantendrán aislados en espera del resultado. Dijo que será él quien informe sobre su estado de salud.

Cabe señalar que este lunes por la misma razón el exnovio de Polo Morín no estuvo presente en el matutino de Televisa, el también actor se despidió de Magda Rodríguez, quien fuera su jefa, desde su hogar y por medio de redes sociales donde compartió una foto junto a la fallecida productora dándole las gracias por darle la oportunidad de ser parte de matutino de San Ángel.

“Pocas palabras para expresar un sentimiento. Un sentimiento de vacío por el espacio que dejas en las vidas de tanta gente. Nos conocemos hace casi 15 años... y en 15 años admire tu fuerza, tu valía, tu entereza, tus ganas de ser la numero uno. Moraleja: nunca dejes de luchar, nunca dejes de crecer. Te extrañaremos sobremanera, te pensaremos cada que estemos empezando un programa, cada que hagamos una nota y pensemos “ay, ojalá y le guste a la jefa”. Gracias por los consejos, por las risas, por la oportunidades. Pero gracias por dejar un gran legado” 

Lambda García. Conductor de televisión