Famosos

¿Ya olvidó a Polo Morín? Relacionan a Lambda García con exparticipante de La Voz

Asaltan al actor Lambda García@lamdgarcia

Se rumora que el conductor de Hoy se está dando una oportunidad en el amor con Luis Javier Duhart mejor conocido como "Luja Duhart". 

Es mejor que Polo Morín no lea esta nota porque su corazón saldrá lastimado y es que resulta que su exnovio Lambda García está estrenando romance.

Diversos medios de comunicación como el portal La Verdad Noticias, aseguran que el conductor de Hoy está saliendo con Luis Javier Duhart, exparticipante del reality de canto La Voz.

Los rumores sobre un posible romance se desataron luego de que Luja Duhart compartiera en Twitter un video en el que presume estar cenando con el ex de Polo.

El motivo del encuentro fue el festejo por el Día del Padre según reveló Duhart pues en el clip se escucha cuando al artista le dice: “Feliz día papatzul”.

Para reforzar el supuesto, Duhart compartió extractos de Lambda conduciendo junto a Andrea Escalona y Marisol González el matutino de Televisa.

Lambda García tiene nuevo novio? pic.twitter.com/Vl5es3lIDj

— Saul GC (@SaulGC10694257) June 22, 2020

¿Quién es Luis Javier Duhart?

Además de cantar, Luis Javier mejor conocido como “Luka Duhart” es actor, su primer acercamiento en la actuación fue con la telenovela “Un gancho al corazón”.

Ha participado en diversos musicales entre los que destacan "Vaselina", "Los 40, el musical”, y “Hello Dolly”.

Hasta el momento ni Luja ni García han confirmado o desmentido tener un noviazgo.