Si tú creías que la belleza de Lambda García era natural estás en un evidente error, el actor y conductor, al igual que muchos artistas, recurrió al bisturí para corregir imperfecciones.

A través del programa Hoy, tras revelar que esta semana participará en Guerreros 2020, Lambda reveló cuántas y cuáles cirugías estéticas se ha realizado.

Durante la sección ¿Dónde quedó la bolita?, al conductor lo cuestionaron sobre las operaciones estéticas a las que se ha sometido a lo largo de su vida, por lo que sin pudor lo reveló.

"Tres… nariz, circuncisión y papada” 

Lambda García. Actor y conductor de televisión

La sinceridad se extendió aún más cuando al famoso le preguntaron qué personalidad del medio artístico le cae mal, y aunque al principio aseguró que nadie sorprendió cuando pronunció el nombre de la persona con la que no volvería a trabajar.

“No me gustaría volver a trabajar con Polo Morín” 

Lambda García. Conductor

Cabe recordar que Polo y Lambda terminaron su romance un año atrás por supuesta infidelidad. De acuerdo con lo revelado por Morín, el conductor de Hoy lo engañó con su mejor amigo.

Ver esta publicación en Instagram

::: Don’t mess with the cool guys...

Una publicación compartida por Lambda Garcia (@lambgarcia) el

Actualmente Lambda sostiene un romance con el cantante y actor de teatro Luja Duhart mientras que Polo disfruta de su soltería.