Lady Gaga viajó a México e incendió las redes sociales con un video donde se le ve bailando desenfrenadamente. La cantante fue filmada durante los festejos de la boda de su maquilladora y de su guitarrista.

Durante el evento no solo fue una de las damas de honor, sino que también se volvió viral gracias al baile que protagonizó. En un video compartido por uno de los invitados, se puede observar a Gaga bailando descontrolada junto a la novia y a otras invitadas, al ritmo de “Yeah”, de Usher.

La cantante decidió subirse a la barra y ponerse a bailar junto a la novia y otra de las invitadas. Durante el baile Lady Gaga decidió agacharse y subirle el vestido a su amiga, sin importar que todos los asistentes estuvieran grabando cada uno de sus movimientos.

La cantante fue la dama de honor en la boda de su maquilladora Sarah Tanno y su guitarrista, Tim Stewart, que se celebró en Los Cabos, en Baja California Sur.

Lady Gaga no solo sorprendió con esta actitud durante la fiesta en honor a los recién casados, sino que aprovecho su visita a México para visitar un conocido bar de la zona centro de San José del Cabo en donde subió al escenario para tocar la batería.