Famosos

Reportan grave por Covid-19 a ‘La Jefa’, dueño del famoso gimnasio Las Barras Praderas de TikTok

José Luis Espinoza Cruz, ‘La Jefa’@GYM.LABOMBA

José Luis Espinoza Cruz, ‘La Jefa’, ahora se encuentra en una situación complicada debido a que se ha contagiado de Covid-19.

Alguien que se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales es José Luis Espinoza Cruz, mejor conocido como ‘La Jefa’ dueño del famoso gimnasio ‘Las Barras Praderas’, por sus emblemáticas rutinas de ejercicio que realiza en compañía de sus compañeros.

Actualmente pasa una situación grave de salud tras contagiarse de Covid-19. Sin embargo, ahora se encuentra en una situación complicada debido a que se ha contagiado de Covid-19, aunque meses antes José Luis mencionaba que la enfermedad sólo se trataba de un “choro” político.

Ante la situación de ‘La Jefa’, en Facebook comenzó a hacerse viral una fotografía en la que se mencionaba que ya había fallecido. No obstante, en la misma página oficial de Facebook de ‘Las Barras Praderas’ aseguraron que se trata de una noticia falsa.

Paul Villafuerte, quien también lidera ‘Las Barras Pradera’, fue quien desmintió la muerte de este miembro, al igual que su hijo José Espinoza, aseguraron que su situación es delicada y José Luis sigue luchando por su vida.

Finalmente, la familia pidió a los seguidores que mandaran sus buenos deseos para la pronta recuperación de ‘La Jefa’.