Parece ser que "La Chilindrina" ha dejado atrás el luto y fue captada besando a otro hombre. La actriz se convirtió en tendencia luego de que se difundiera una fotografía de ella besando apasionadamente al señor Barriga.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de diciembre durante la celebración del cumpleaños número 70 de María Antonieta de las Nieves. De acuerdo con una revista de espectáculos la actriz reveló que con Edgar Vivar existe una gran amistad por lo que no tomo a mal el beso.

“A él lo conozco desde hace más de 50 años, siempre nos llevamos muy bien, así que toda la vida lo he sentido parte de mi familia”

La Chilindrina

En entrevista para la revista TV Notas, La Chilindrina recalcó que le sorprendió el beso pero, señaló, ambos se encuentran libres por lo que nadie les puede reclamar por sus acciones. Cabe recordar que en septiembre de 2019 falleció Gabriel Fernández, esposo de María Antonieta de las Nieves.

“Es la primera vez que nos damos uno, pero ya estoy viuda y él es soltero, nadie nos puede reclamar (ríe). La verdad sí me sorprendió mucho cuando me dio el beso, pero me gustó y bromeamos con que los dos estamos solteros”

La Chilindrina

De acuerdo con la revista, la hija de la actriz, Verónica, quiso animar a su mamá por lo que le organizó una fiesta sorpresa para celebrar su cumpleaños número 70.

“No me lo esperaba, nunca en mi vida había tenido una fiesta sorpresa. Mi hija Verónica me hizo alistarme con una mentira piadosa”

La Chilindrina

La actriz señaló que fue una grata sorpresa compartir ese día con sus seres queridos entre ellos su ex compañero Edgar Vivar. La actriz reveló a la publicación que poco a poco le han dado más ganas de vivir.

“No me cabe duda de que hoy empiezo a vivir, porque a partir de la muerte de mi marido ningún día había estado contenta”

La Chilindrina

La Chilindrina habla de la viudez

En septiembre del 2019 falleció Gabriel Fernández, esposo de la actriz, desde ese momento La Chilindrina se ha mostrado muy deprimida e inclusive en algunas entrevistas ha señalado que va hacer muy difícil superar este momento ya que estuvieron casados por 48 años.

“Es lo peor que me ha pasado en toda mi vida hasta este momento, y lo mejor también, porque él no se ha ido, él sigue estando conmigo. Los dos hicimos una promesa de que tanto él como yo, el día que nos fuéramos, estaríamos juntos’’

La Chilindrina

María Antonieta de las Nieves y Edgar Vivar son grandes amigos desde que ambos trabajaron juntos hace aproximadamente 50 años en el popular programa de televisión ‘‘El chavo del 8’’.