Famosos

VIDEO: 'La Bebeshita' conquista TikTok con sensuales movimientos en ropa interior

Bebeshita@danielaalexis

'La Bebeshita' demuestra una vez más sus dotes para el baile en TikTok.

Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita”, ha desaparecido de las cámaras de TV Azteca tras su salida del polémico programa de Enamorándonos. Actualmente dedica su tiempo completamente a alimentar sus redes sociales, ya sea su canal de YouTube, su Instagram o TikTok.

Recientemente Bebeshita', volvió a conquistar a sus millones de seguidores en su cuenta de TikTok al demostrar sus dotes para el baile.

En su más reciente publicación, la exestrella de Enamorándonos deleitó la mirada de sus fieles admiradores con sus mejores movimientos al ritmo de un tema de reggaetón, por lo que se ganó varios elogios.

Los seguidores de esta red se han deshecho en piropos hacia la actriz, a quien la califican de verse “irreconocible”, luego de varias operaciones estéticas.

Holi pic.twitter.com/BijknVoLnU

— Daniela Alexis (@alexistrillo) August 21, 2020

Gracias a sus fanáticos Daniela logró más de más de 85 mil me gustas hasta este momento. La también cantante aparece presumiendo su figura en un diminuto atuendo que deja muy poco a la imaginación.

Recordemos que 'La Bebeshita' no encontró acomodo en otra producción de TV Azteca y se enfocó en sus proyectos personales. En unos días lanzará su nuevo tema musical titulado "No lo tienes".