La muerte de Kobe Bryant no sólo impactó en el mundo deportivo, sino que también ha afectado al medio del espectáculo. Tras confirmarse la noticia del fallecimiento de la estrella del baloncesto y su hija de 13 años, diversas celebridades utilizaron sus redes sociales para expresar su tristeza.

A través de sus historias de Instagram, Kylie Jenner señaló que se encuentra súmante triste por la muerte de Kobe pero puntualizó que su pena va más allá, ya que ella solía viajar en el mismo helicóptero donde murió el basquetbolista.

De acuerdo con la menor de las Kardashian ella solía usar el helicóptero S-76B. Por lo que conocía perfectamente al piloto, Ara Zobayan.

"Descanse en paz y oraciones para las familias. Todavía no puedo creer esto. Ese era el helicóptero en el que volaba de vez en cuando con el piloto, Ara. Él fue un buen hombre. Mantén cerca a sus seres queridos”, fue el mensaje que publicó Kylie Jenner en Instagram acompañada de la fotografía de las personas que perdieron la vida el domingo 26 de enero.

Kylie Jenner mensaje Kobe Bryant

El medio Daily Mail señaló que el último viaje de Kyle en el helicóptero donde murió Kobe Bryant fue en noviembre del 2019, cuando lo rentó para llevar de paseo a su sobrina Dream, hija de su hermano Rob Kardashian y Blac Chyna, y celebrar por los aires su cumpleaños número tres. De acuerdo con algunos reportes también viajaba su hija Stormi.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday Dream 💙💙

Una publicación compartida por Rob Kardashian (@robkardashianofficial) el

Kylie Jenner también compartió una fotografía en la que aparece Kobe Bryant a lado de su hija Gianna Maria Onore Bryant, quien también falleció en el accidente.

Ver esta publicación en Instagram

at loss for words right now. praying for this beautiful family.

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

No es la única integrante del clan que se ha manifestado tras el deceso de la estrella del baloncesto. Kris Jenner señaló que se encuentra devastada por la pérdida, Kim Kardashian manifestó que su familia se encuentra sumamente afectada tras confirmarse la noticia. Por su parte, Kendall recordó que Kobe tenía una gran capacidad de juntar a las personas, ya sea en el mundo deportivo o por la persona generosa que era.