Desafortunadamente Kylie Jenner no tiene tan buena suerte en el amor como en los negocios; su vida acaba de sufrir una ruptura; la menor de las Kardashian se ha separado del padre de su hija Stormi.

De acuerdo con el especializado portal TMZ, Kylie se está tomando un descanso de su relación con el rapero Travis Scott. Se espera que en las próximas horas la empresaria lo confirme mediante sus redes sociales.

El medio informa que Kylie disfruta de la soltería desde hace varias semanas, esto explica porqué no fue acompañada de Travis a la boda de Hailey y Justin Bieber que se celebró el pasado fin de semana en Carolina del Sur. La billonaria fue vista únicamente con su pequeña hija Stormi, de un año de edad.

Ver esta publicación en Instagram

✨ 9.30.19

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

No es la primera vez que Jenner y Scott se separan por lo que hay pequeñas esperanzas de reconciliación.

La última vez que se les vio juntos fue en agosto, en la premiere del documental del rapero, llamado “Travis Scott: Look Mom I Can Fly”.

Kylie y Scott comenzaron a salir en abril de 2017, poco después de que la Kardashian-Jenner terminara su romance con Tyga. Sorpresivamente Kylie quedó embarazada a los pocos meses. Debutó en la maternidad en febrero de 2018, un mes después él fue acusado de haberle sido infiel pero lo negó todo y arreglaron sus diferencias.

Aún se desconoce la razón de la nueva ruptura.