Famosos

Kylie Jenner presume con orgullo las estrías de su pecho

Kylie Jenner@kyliejenner

Kylie Jenner compartió una selfie en la que presume sus pechos con grandes estrías.

La empresaria Kylie Jenner se ha caracterizado por compartir a través de sus redes sociales fotografías muy editadas, en la búsqueda constante de aparecer siempre perfecta en rede sociales. Sin embargo, la joven empresaria aprovechó la cuarentena para mostrarse al natural en una de sus historias más recientes de Instagram, a tal grado que dejó ver hasta las estrías.

Mediante Instagram, la socialité compartió cómo se la está pasando en estos días de cuarentena. En la instantánea se puede observar a la modelo tomando el sol en un escotado bikini negro, dejando en primer plano sus pechos con estrías.

Pese a los “defectos”, la imagen demostró que Kylie Jenner, no tiene miedo de presumir su cuerpo tal cual es. "Me siento como un ser humano normal después de ver que Kylie Jenner también tiene estrías en sus pechos”, "Si Kylie tiene estrías y las presume, ¿por qué no podemos aceptar eso en nosotras mismas?", “amo que presumas que no eres perfecta”, escribieron los internautas en su foto.

Cabe recordar que hace un par de semanas Kylie acaparó los reflectores luego de que sus fanáticas se percatarán de un error de Photoshop en una de sus fotografías en la que posa con un sexy bikini.

Sin embargo está vez la socialité quiso mostrar que no es tan perfecta como pueden pensar sus seguidores, por lo que se dejó ver al natural.

Aquí te dejamos la foto:

I finally like a normal human after seeing that @KylieJenner also has boob stretch marks! pic.twitter.com/3moyCCznCd

— 🌹Rosa🌹 (@ladybee_89) May 11, 2020