Kylie Jenner no se quedó callada y contestó a la revista Forbes luego de que en los últimos reportes que ha hecho en su sitio aseguran que la socialité no es tan millonaria como todo mundo lo piensa, lo que provocó que la chica enfureciera y les contestara.

Resulta que el sitio web de Forbes lanzó un articulo donde expresa que la fortuna de la hermana de Kim Kardashian no es tan alta como todo mundo cree, ya que en 2019 se había dicho que su fortuna ascendía a los 1000 millones de dólares, pero la revista detectó cantidades que no concuerdan con las de 2016 y 2018.

Ahora la empresaria decidió contestarles y se le fue con todo a la revista que la nombró la joven más rica del mundo a sus 21 años, lo que desató un debate entre los mismos fans de Kylie Jenner.

"¿Con qué me estoy despertando? Pensé que este era un sitio de buena reputación ... Todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas jajaja. Nunca he pedido ningún título ni he intentado mentirme allí NUNCA. Período".

Kylie Jenner

Pero un solo tuit no fue sufriente para que Kylie Jenner expresara su furia, ya que lanzó otro mensaje donde recibió todo tipo de comentarios, donde la veracidad de su empresa de cosméticos estuvo en juego.

Ver esta publicación en Instagram

i’m pretty good at this makeup thing

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el